viernes, septiembre 13, 2019

Felicidades Mushofutbol (2013)

(Escrito el 4 de noviembre de 2013)

Estoy muy feliz por ser parte de este foro que cada día va creciendo más, me siento orgulloso de Mushofutbol y de todos los que hacen cada día que todo este en orden y cuidando de nuestro espacio, y me alegra ver el cariño de los usuarios eso quiere decir que las cosas se hacen bien, y están cómodos en este espacio
Hace 8 años nació Mushofutbol pero como una reunión de unos pocos locos que luchaban por un espacio en la red, que lo hemos conseguido poco a poco y que hace que el trabajo de cada uno de vosotros, sea enorme. Vuestras aportaciones, nuestras discusiones... es algo que hace de esto, algo especial y único.
Os sorprendería saber que algunos de nosotros foreros y unos pocos moderadores, llevamos "mushos" años juntos, no solo con Más de Cien Mentiras, que apenas duro unos meses y fue el inicio de este... Sino que compartimos un foro a finales del s.XX, en un diario deportivo catalan... Donde se empezo esa amistad que aún hoy perdura y que nos hace diferentes
Felicidades a los moderadores, gracias a ellos esto funciona (base de datos, los banners, el funcionamiento de la maquinaria...) son parte fundamental de que esto haya llegado, pero sin vosotros los foreros, no creo que hubieamos llegado a cumplir los ochos años, porque esto es vuestro, vosotros sois como la gasolina que hace que el motor funcione, sois la batería necesaria cada día para que arranque...

Para Mushofutbol

De nuevo estoy aquí, como en cada aniversario tratando de escribir para ti, tengo conmigo tan solo una hoja en blanco, un lápiz y mi corazón; quiero escribirte mil cosas pero hoy que cumplimos un año más de estar juntos quiero decirte algo nuevo, algo que jamás te haya dicho, algo muy especial, algo que nunca olvides; me gustaría decir con exactitud cuanto he disfrutado cada día que he entrado en el, pero la verdad no puedo, le pregunté a mi corazón y me dijo que en el cariño no hay distancia que no hay ni cerca ni lejos…
Todo empezó, ese día especial cuatro de noviembre, Chiki (Sonia) me invitaba a una casa que se estaba construyendo, donde estaban algunos amigos disidentes de una "dictadura", como buen republicano no lo dude, había que construir unos fuertes cimientos para que esta casa creciera y se convertiera en una autentico "palacio" donde poder expresar los sentimientos y hablar de cualquier tema...
Por más distancias, por más disgustos, por más errores que hayamos podido cometer, hoy cumples ochos años, y es algo que muchos foros no lo pueden decir...
Son extrañas las situaciones de la vida, las que nos trajo hasta aquí y aún nos siguen sorprendiendo a cada instante, en cada pensamiento, coincidiendo en todo aquello que nos unió, en como hemos podido superar esas piedras que había en el camino y que poco a poco se ha logrado mejorar.
Nuevamente, estoy aquí escribiendo para ti... Una vez más y espero que nunca llegue la última... significaria que podría haber fracasado. Siempre cerca de ti, cada vez es más difícil encontrar algo nuevo que pueda decirte, algo diferente, algo que te llegue a lo más profundo de tu alma… pues pareciera que ya todo lo he dicho, que ya no hay palabras, ni música, ni poema, que pueda expresar aquello que siento cada vez que entro y veo que seguimos creciendo... Es único ese sentimiento por esa casa, que es de todos y en la cual todos adornamos a nuestro modo cada una de sus habitaciones...

Solo Gracias a todos

No hay comentarios: