martes, septiembre 22, 2020

La fusión Caixabank/Bankia solo beneficia a los ricos

La fusión la Caixabank y Bankia nos costara 4 mil milones a los ciudadanos seamos o no clientes. Eso significa que sacaran comisiones hasta para mirar la propoganda de los cristales. Para que esta fusión se pudiera realizar, lo primero que deberian hacer es devolver las dos entidades el dinero que recibieron de nuestra caja de pensiones, segundo dejar de atracarnos en comisiones por que ahora no hay cajeros humanos por tanto el mantenimento lo hace una máquina y que la pagamos todos, tercero que se despidan no a la mano directa sino a los presidentes, vicepresidentes, consejeros de Bankia, que como se demostro era la cueva de Rato y los cientos de ladrones. Que las sedes que se queden vacias sean ocupadas para beneficio de los ciudadanos, que ya han robado bastante.

Y que todos aquellos deudores de las tarjetas black devuelvan lo robado y pasen a prisión por el delito de desfalco con tarjetas que no eran para su servicio personal ni pagar visones para esposas, amantes, pagarse putas o drogas
Pero viviendo en una dictadura, esto es por desgracia una utopia, mientras no haya una revolución ciudadana. Nos joderan a comisiones, y mientras los directivos, consejeros... se subiran el sueldo a costa de nuestros ahorros.

No hay comentarios: