lunes, octubre 03, 2016

La "muerte" del PSOE...

Puedo ganarme un "owned", pero creo que asistimos a la muerte del PSOE como partido de izquierdas. Desde que un día decidieron que la solución para gobernar en España, era abrazar ese centro se olvidaron del ideario de su fundador y abrazaron ese capitalismo que solo beneficia a los que más tienen. El  sabado se vio el vergonzoso el comportamiento de ciertos "socialistas" en la calle Ferraz, si son de verdad socialistas deberían romper el carné, porque su comportamiento responde a actos, que son cualquier cosa menos democráticos, posiblemente tan lamentable como la puñalada por la espalda de los barones a Pedro Sánchez. Pero esa es la voz del militante, la voz que se debería escuchar por una vez. De verdad cree la ¿sra? Susana Díaz que la solución radica en abstenerse y vivir otro cuatro años promulgando leyes como la de la mordaza? cree que la solución esta en los recortes que nuevamente sufriremos en sanidad, educación, pensiones? cree que la solución esta en ayudar que los poderosos sigan contratando con trabajo precario?.
Posiblemente ahora veremos al ¿sr? Rajoy "Hilillos de Plastelina", diciendo que o el PSOE da su voto afirmativo a todas sus propuestas o esta legislatura no tiene futuro, las amenazas del "Capo". Ahora veremos como Rajoy, el paciente inmovilista, como se hartaron de llamarle los más burros de todos, les tendrá comiendo a todos de su mano y en ese saco cada vez habar menos algarrobas y más paja, pero o lo aceptas te aguantas. Eso es gracias a ese PSOE que ha perdido su brújula desde que Felipe cambio NO, por un SI y los socialistas le apoyaron, dejandonos entrar con la oligarquía económica con nuestro pantalón de pana y las espardenyes, creyendonos tan poderosos economicamente como los estados que no vivieron una dictadura desde 1939 hasta... diria que hoy, porque seguimos igual, siendo los hermanos pobres e intentando aparentar algo, que es imposible con más del 100% del PIB en deuda y que solo los intereses nos dejan cada año con un deficit mayor...   

Frase del Día (03-09-2016)

Si a lo largo de nuestra vida sólo intentamos siempre quedar bien con los demás. Intentamos evitar que hablen mal de nosotros, acabar en disputa, el sentirnos mal por creernos culpables. Todo ello, en definitiva, siempre que podamos vamos a agachar la cabeza ante ese posible "imaginario" con el objetivo de seguir en nuestra línea y no crear conflictos. Para que necesitas agradar a todo el mundo, no solucionaras nada, Ni siquiera debes responsabilizarte de las situaciones. Acepta que la felicidad de los demás no debe ser la tuya propia, que siempre le caerás mal a alguien y es algo ¡que nadie puede evitar!, y cuando antes lo aprendas, antes encontraras ese camino que te llevara a ella Es más, aprende a ser feliz con el rechazo, las críticas, los conflictos. Debes pensar en ti primero, no en los demás. Hay que ser egoísta por una vez en esta vida, pese a quien le pese y os aseguro que ¡no es algo que esté mal!