domingo, septiembre 29, 2019

Un terrorista CDR, en acción?

Aqui vemos a una terrorista de los CDR, mientras un "valiente Piolin" intenta evitar que cometa un atentado. Mi comentario es un fake, pero lo que no es fake es ver como alguien que jura defender a los ciudadanos, maltrata a una señora mayor que incluso podría ser su madre.
Es evidente que cuando se ponen el uniforme y la gorra se transforman en gremlins que obedecen a ciegas todas las ordenes que reciben y si hay que torturar o matar se hace, es la orden recibida.
Nuevamente los GC se han saltado los derechos humanos con los detenidos no dejando que sus abogados intervinieran desde el primer momento, porque todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario o eso dice la ley. Queremos volver a vivir esto a PN, GC, Mossos... golpeando a ciudadanos que solo quieren defender la libertad de expresión y manifestarse, si es su opinión, por la independencia o la union?.
Cuantos de estos salvajes con uniforme han sido sancionados por las agresiones? Y los de Euskadi que "agredieron" a los de paisano y que ni presentaron un parte de un medico por la agresion.
Tan dificil es saber si ganaría un si o un no, y hacer un referendum como marca la ONU y que decidan los ciudadanos de esa región. Cuantos estarian dispuestos a perder esos ideales en un referendum. Yo mañana mismo, porque a eso se le llama referendum. Perder, caer y luego levantarte y criticar lo que hagan mal politicamente (corrupción, recortes, reformas laborales...), esa es nuestra lucha diaria contra el poder, una lucha pacifica. Porque el lapiz, el boligrafo... siempre vencera a la espada y la opresión.
Estais dispuestos a perder?



Los CDR's, terroristas o la gran mentira del estado español

Me sorprende que de los 9 encausados de los CDR, 7 sigan en prisión y 2 en libertad. Esto huele a las manifestaciones donde unos "cerdos" entran en ellas para cargarse la movilización. Quien no recuerda a aquel activista que corria y es cazado... desde el suelo y para no ser golpeado gritaba:
- "Que soy un compañero, soy un compañero"
No es de extrañar que incluso en bandas criminales como ETA, GRAPO, Terra Lliure... entraran topos. Más fácil es entrar en los CDR, sencillamente porque pese a quien pese a día de hoy no han cometido un atentado... más a destrozar moviliario urbano, como hacen muchos salvajes y aqui en El Prat, tambien tenemos gente que se dedica a romper farolas, retrovisores, pinchar ruedas... tambien son CDR's?
Los 7 que siguen encarcelados son personas que estaban localizadas y fichadas por la PN, GN, Mossos... por esas movilizaciones. Solo hace falta que dos personas que entre en más de una ocasión en esos destrozos, sean "fichados" y que ayudando a los CDR, entrar en la banda y desde allí controlar los movimientos.
Hasta ahora y mientras no se demuestre contrario no tenian explosivos y que vulneraron sus derechos no dejando actuar a sus abogados.
Otra casualidad los dos en libertad, no quisieron los abogados de los CDR's y prefirieron ir de oficio. No es verdad que huele a gato encerrado?
Eso si, los unionistas, los defensores de la Una, Grande y Libre... diran que soy un loco conspiranoico... puede ser pero es tan raro meter 2 topos en cualquier grupo y que una vez detenidos sean los que confiesan, que casualidad y salgan en libertad?
PD: Y pienso que si iban a cometer un atentado, que el peso de la ley caiga sobre ellos. No es lo que queremos los independentistas. La solución sigue siendo el dialogo y la via pacifista
Visca Catalunya Lliure
PD2: Uno de los dos que esta en libertad declara que le han contado que la amiga de la prima de su suegra, le confenso que su esposo le comento que Torra se reunio con ellos. Vamos típico en un Salvame o en un programa basura, donde se acusan a las personas de oidas

El P"SO"E y las dos mentiras de sus siglas

Una de las varias razones de la crisis actual del PSOE es que conviven todavía el viejo partido jerárquico e inmutable del pasado que aún se resiste a morir, por eso vemos las presiones de los barones y de la vieja guardia con Felipe (hoy montado en el €, cobrando una pensión vitalicia y un sueldo en una energetica, mientras que con una firma, con la otra se rasca los cojones) a la cabeza, con un Guerra, cuyo hermano cobraba el PER y se compraba cortijos y que no ha tenido el castigo que se merecía, con un problema de los ERE's andaluces (donde "casualemente, 8 de estos que han demitido son presisamente de los socialistos andaluces), con las nuevas formas de hacer política, en especial las primarias y el dejar votar a la militancia que todavía no ha acabado de consolidarse, y que es a lo que se ha aferrado y se aferra Sanchez. y los suyos en su sorprendente resistencia y tozudez para aguantar contra viento y marea: los primeros quieren la abstención para facilitar el gobierno corrupto del PP (como se ha demostrado no solo en Valencia, los casos Gürtel, Noos... y un largo etcetera) y los otros simplemente no quieren, pero la alternativa que desean es casi imposible. Pero ganen unos u otros, sea descabezado Sánchez. ó no, ya han llegado todos ellos demasiado tarde: el partido está roto y partido por la mitad, aunque no es sólo Sánchez. el responsable, hay varios y otros factores, pero ahora dificilmente en un corto ó medio plazo podrán recomponerse, aunque el único consuelo que les queda es que también a su derecha PP, gracias a esto cada vez esta más cerca otros cuatro años de recortes, de trabajo precario, de ciudadanos deshauciados, de gente que pasa hambre y que busca en los contenedores y sera culpa del PP, sino culpa de esos "socialistas" que dejaron de ser de izquierdas y defender al obrero, para ser un PP o un C's más que defiende el capitalismo puro y duro... que hay que esclavizar al obrero... Mientras yo me lleno los bolsillos gracias a las empresas IBEX35. Pero claro aqui los corruptos se protegen, tu me apoyas y yo olvido los ERE's y luego de los demás casos como Gürtel, Noos... Y aún debemos darles las gracias. Que pensaran las bases, que votaron PSOE como solución a acabar con el periodo negro que vivimos. Estaran de acuerdo con que esos votados puedan aliarse con el "enemigo"?. Estamos asistiendo a la muerte del PSOE, no solo como partido, sino como oposición. Esperemos que sea Podemos, quien ocupe ese lugar y que esos dimisionarios se afilen a su partido añorado que es el PP. Que tenemos que esperas, otros 40 años para que las verdaderas izquierdas tomen el poder?
pd: Y no soy votante del PSOE, porque me da asco como apoya al "franquismo" del PP. Soy Republicano e independentista.
¡¡*¡¡

Los politicos de hoy, sin problemas en su niñez

Muchos de los que presumen de ser de izquierdas, me recuerda a los cerdos de Rebelion en la Granja. Los que hayan leido que recuerden lo que pasa cuando llegan al poder, ponen las leyes a su gusto, saltandose los ideales por los que lucharon. En España vemos a socialistas, excomunistas, partidos pseudoizquierdas que al frente se encuentran politicos que en su vida han tenido que luchar por unos ideales. Son politicos que han tenido todo desde que nacieron y que sus padres o abuelos nunca perdieron lo que tenían, como es posible si los combatientes republicanos en compensación de los gastos de la Guerra tuvieron que entregar lo poco que tenían y esos los que tuvieron suerte, otros fueron asesinados y arrebatadas sus pertenencias.
Tanto el PSOE como otros partidos pseudoizquierdas llegan a calificar a la monarquía como la II Republica, un verdadero asco
A que tenemos miedo a que USA nos plante un boicot como a Cuba o Venezuela?
Como es que poner urnas lo llaman golpe de estado y ocupar el poder, como Guaido lo llaman democracia? En que elecciones gano ese golpista? Y tanto PPSOE, como VOX, C's y otros partidos apoyan ese golpe de estado. Porque nuestros Comuns como Ada, Mijoler... no se rebelan ante los partidos de la derecha, sino que también apoyan al IBEX35. Sacan algún beneficio, porque aqui ya se vio... cuantos ciudadanos de El Prat conaiguieron trabajo y pactado con el Ayuntamiento en Amazon.