martes, noviembre 10, 2020

Francia... Comunista?

Ellos si supieron hacerlo en el s.XVIII los ciudasanos acabaron con las oligarquias religiosas y monarquicas. En Rusia en el XX también acabaron con ambas oligarquias... cualquiera de las dos son economicamente más fuertes que España.

Francia no es un estado comunista, es una Republica y si Macron es pillado con comisiones sera juzgado y encarcelado. En España ni la Casa Real, ni los politicos de 17 CCAA y las dos Ciudades Autonomas, o son inviolables o son aforados. Eso significa que tienen via libre para arruinar al estado y sin remordimiento. La solución pasa por recuperar todo lo secuestrado en la época por los franquistas, que las iglesias, salones, mezquitas, sinagogas... paguen el ibi y demás impuestos, que los corruptos devuelvan lo atracado...
Y convertirnos en republica, que podamos elegir a nuestros mandatarios en urnas... no por salir de un c... especial
Salud y Republica

 

Los "menas" o la ultraderecha franquista

 

Nadie ha hablado de los "menas" con ropa cara que se ha dedicado a destrozar las ciudades, robando en tiendas de marca y que llevaban algunos enseñas con la bandera española. Donde estas los amigos del grupo que se dedican a insultar a los "menas" de otros estados, que pensais de estos. Y de los que estan en los parques con los botellones.
Deberiamos luchar contra esta gentuza y me da igual si son unionistas, cdr's, menas o la madre que los trajo. A estos salvajes se les debe castigar con trabajos sociales, como limpiar las calles que ensucian, arreglar contenedores... hasta pagar la deuda de lo destrozado.
Pero vemos como en Logroño y otras ciudades españolas han pasado de intervenir los piolines, de lanzar cargas contra esos "menas" nacidos aqui, que no son mejores que los salvajes cdr's o menas de otros estados. Lo vimos en las manis del Barrio de Salamanca (Madrid), la policia confraternando con ellos como si ellos mandaran y protegidos por las togas y las puñetas (para los que no lo sepan, las puñetas son el bordado que llevan en las mangas que parecen hechas de ganchillo).
Pero mientras en el facebook se ataca a los menas de fuera, a los cdr's a estos negacionistas que ponen en peligro la vida de los demás se les deja en libertad. Que más da, no entraran en la cárcel ya que sus papas los salvaran. Como paso con uno de los hijos de Montilla, que solo fue castigado con una multa irrisodia tras destrozar una cabina teléfonica en el 2008, junto a otros salvajes de su grupo y que ni entraron en prisión. Como un ciudadano de Madrid que esta en la cárcel, solo por manifestarse que tenemos derecho a voto...
Eso es lo que hemos votado aqui, alli y donde sea. Politicos que intentan tapar las verguenzas de unos salvajes sean del bando que sean, y si salen denunciando de forma racista a los de fuera. Que si deben ser juzgados, como todos. No unos si y unos según seasu pensamiento politico y donde vivan
Y lo mismo se debería hacer los violadores, sean de donde sean se les corta sus atributos y se acabo la rabia.

Las ventas del INI, arruinaron a España

 

Entre todos vendieron las empresas del INI que daban beneficios, regalandoselas a amigos por 1,€. Meterlos en la cárcel es poco, hay que obligarles a devolver lo saqueado y que las empresas vuelvan al patrimonio nacional. Algunas de ellas el precio del coste mensual al ciudadano ha sido de más del 800%, y el ejemplo son las energéticas, las empresas de Rumasa... que me recuerda a INDITEX y nos lo veo con la labor de acabar con ese grupo con empresas subsidiarias y menores trabajando en ellas, las mordidas de Pujol y su reparto con la Casa Real y los gobiernos españoles.
Acabar con la corrupción significaria la construccion de nuevas modelos, más funcionarios...