lunes, noviembre 25, 2019

"La Tacones"... más p...

De putas hablo la tacones. Ahora que se ha condenado a dos expresidentes del PSOE Andaluz, sale el PP, el partido más corrupto de Europa y que no se juzgan porque la ley los protege, piden la dimisión de Sanchez por complicidad o por ser del mismo partido. Os imaginais a ETA hablando y criticando los crimenes del GAL?
Al final son los mismos perros con identico collar. Porque no se detiene a Rajoy, Esperanza Aguirre... y tantos implicados en la mayor corrupción de un partido. Pero es que hasta Casado esta implicado en fraude con su título conseguido sin ir a clase ni hacer los examenes...
Es la Marca España, la paja en el ojo ajeno pero no ven la viga de acero que tienen en su propio partido.

VOX y la Caza, como tradición española

Así celebran los de VOX la obtención de la alcaldía de Constantina (Sevilla). Luego la gente se queja de que los insultamos. De verdad lo veis normal o como gastarse 2 millones de €, la Junta en novilladas y con un paro diria que cercano al 50% de su población... lo veis normal.
Creeis que una persona puede permanecer impasible y sin insultar a estos individuos que estan haciendo pasar penalidades incluso a sus votantes. Es verdas esa es la marca españa, la de torturar a otros seres vivos o hacer masacres en los bosques. Y entiendo que alguien que pase hambre cace, pero este sera perseguido por los Guardas Forestales, a estos ni los tocaran... es el alcalde y sus secuaces


Contra la violencia a la Mujer

Hoy es el "día contra la violencia de la mujer", que en pleno s.XXI se celebre una fiesta como esta debería darnos vergüenza, es algo que no debería ocurrir. Desde el 2003 hasta hoy han fallecido más de mil mujeres a manos de unos cerdos que se creen que viven en las cavernas. La culpa es de la sociedad y si vemos a un familiar o una amiga con moratones deberiamos poner las pilas e intervenir antes que sea tarde.
Pero debemos enseñar a nuestros hijos a que todos somos iguales, que seamos del sexo que seamos debemos respetar a los que nos rodean. Y eso comienza con rechazar a los partidos homofobos, misoginos, machistas, racistas y un claro ejemplo lo vemos en partidos de derechas, que defienden lo de la mate porque era mia y una persona es un ente libre solo se pertenece a si mismo.
Ante la primera agresión se debe acudir a la comisaria más cercana y no como muchas de las fallecidas, que pensaban que serian capaces de cambiar al agresor. Un agresor es un asesino en potencia y a la primera, le sucedera otra mayor y asi sucesivamente. La adrenalina crece en estos salvajes y cuando comienza no tiene fin.
Con más de 50 mujeres asesinadas en lo que va de año, un partido nazi como VOX, quiere que se apruebe una ley, donde estar borracho sera una excusa para el agresor o el asesino de turno. Ni una agresión más y somos nosotros la sociedad los que tenemos que acabar con esta gente, sino lo hacemos muchas mujeres seguiran siendo agredidas o asesinas... Acabemos con el maltrato, incluso de ese 5% que ocurre al contrario y son ellas las maltratadoras.

pd: y no es de extrañar allí donde gobierna el PP, con apoyo de C´s y VOX han boicoteado los actos en contra de la violencia. Los cerdos, cerdos son