jueves, marzo 12, 2020

El Coronavirus

Me hace gracia la poca importancia que da Sanidad al corona virus. Intentan engañar al ciudadano y disfrazan las muertes por culpas de pneumonias fuerte. Asi se cubren las espaladas, porque esta enfermedad esta involucrada a una enfermedad de laboratorio. Si hay encharcamiento de pulmones diran que es pneumonia, lo logico no miraran si tiene el virus y si la persona fallece, muere de pneumonia o por otros problemas respiratorios. Otra de esas gilipolleces es considerar baja la proporcionalidad de muertes. Por eso es menos peligrosa? Y si la que muere es de nuestra familia o entorno, que pensariamos de esa poca importancia que se le da.
Y no dudo que como las anteriores enfermedades que son ciclicas, una por década: SIDA, Vacas Locas, Gripe Aviar o Corona Virus son creadas por laboratorios farmaceuticas y que salen ciclicamente una por dècada desde los '80. Eso sin contar la enfermedad del bichito que si se caia de una mesa se mataba (palabras de un ministro español) que luego se achaco a la colza y que casualmente, la enfermedad estuvo en los alrededores de una base yanke.
La proxima guerra mundial sera bacteorologica, y no gastaran en armamento. Solo hay que romper un frasco en una zona y se expande el virus