lunes, abril 13, 2020

De la España de los recortes...

De la España de los recortes, del cierre de hospitales, de cierre de plantas de los que qyedaron abiertos, de los despidos a medicos y personal sanitario del PP, pasamos a tener un partido que se dice socialista y antepone la economía del estado a la salud de sus ciudadanos. Si la noticia es verdad, es vergonzosa la actuación del gobierno. Donde están esas mascarillas, funciona otra vez el mercado negro y extraperlo como en la postguerra que enriquecio a muchos de los militares golpistas.
Se traen tests que no son validos, secuestran mascarillas, confinan a los ciudadanos dos semanas después y que hubiera ayudado a no expandirla.
Y luego tenemos a los ciudadanos que se van a segunda residencia solo con una multa y podeis seguir adelante. Las UME's parecen como dicen algunos conciudadanos llegan a desinfectar sobre lo desinfectado. Algo no funciona aqui.
Por desgracia el martes muchos volveran al curro, cuando esto no esta solucionado. La enfermedad sigue latente y veremos si se erradica o sera una enfermedad crónica para los que lo han sufrido y que contagie más tarde a más gente... pero para que quieren tantas mascarillas?

Habra repuntes por culpa de Pedro Sánchez?

Según la OMS es pronto para levantar el confinamiento y como estamos viendo en China, se estan dando rebrotes en la zona. Aunque ponen la excusa que son casos que han llegado de otras regiones. En Italia se ha levantado y hay rebrotes. Y parece que el estado español, quiere cometer el mismo error que cuando i comenzo la pandemi... mirar la economía y los fallecidos como no son de mi familia, como que solo son daños colaterales.
Sufrimos una pandemia como otras de siglos pasado peste negra, peste bubónica, gripe española... Cuando las ordenes y sugerencias de esta enfermedad esta en manos del Presidente del Gobierno, de Altos Cargos Militares o de los Cuerpos de Seguridad algo falla. Tenemos epidemiologos reconocidos mundialmente que desaconsejan abrir las puertas el lunes, nuevamente los "pensantes" creen que con unas mascarillas, guantes... se acabo. Nuevo error si esta bajando el número de ingresos es por el confinamiento, no por que sus ideas funcionen. Posiblemente y después de ver como muchos han viajado, se espera un repunte de la enfermedad y que aumentaran los contagios y evidentemente habra más fallecidos.
Pero la inutilidad no viene solo del PSOE y Podemos, viene del PP, C's o VOX que deberian pagar por las consecuencias de esos recortes y cerrar hospitales publicos. También tienen culpa los partidos autonomicos, por tener miedo a que le apliquen un 155. Si la Seguridad Social esta transferida, cada Comunidad debe velar por sus enfermos y plantar cara a un estado militar y nada demócrata.
Aún esta a tiempo de evitar que se recrudezca la enfermedad. Recordemos que se considera que hay muchas personas que la han pasado o que la tienen sin sintomas... y si trabajan reactivaran esta enfermedad
Otra cosa es la vergüenza de como trabajan en las residencias, y que son pagadas por sus pensiones o con ayudas de sus familiares. Una vez superada debe haber un mayor control y denunciar a los directores, personal sanitario que no cumplen con las normativas

Vergozonsa actuación d e algunos

https://www.facebook.com/groups/BajxLlobregat/permalink/534815827452972/

Vergonzosa la permisividad del grupo de facebook. Donde un grupo de cerdos se rien de los fallecidos por el corona virus. Tipicos fachas. Luego te dicen que se estan riendo del gobierno actual, que más da. Esas risas afectan a los familiares de esos más de 14 mil fallecidos. Pero supongo que no les haría gracia cuando el PP, al no comprar las vacunas contra la hepatitis c, llevo a la muerte a 4 mil enfermos. Y no sabemos los enfermos que han fallecido gracias a sus recortes. Porque esos no cuentan para las estadisticas.