miércoles, julio 29, 2020

La prensa, al mejor postor?

Mientras los politicos vayan con las preguntas pactadas, no solucionaremos nada. Van preparados. Saben el tempo, ai entras en un chat y preguntas cosas que no saben que responder quedan en ridiculo y te bloquean. Por ejemplo ayer, con Carizosa, que afirma que obtuvieron la libertad del tercer grado por tener amigos en la justicia. Un periodista "com cal" le tenía que preguntar sobre los casos de corrupción de la derecha por extrema enfermedad que se morian en dias... Zaplana, Muñoz.. etc, como falsificaron los informes. Parecen eternos y estos obtuvieron la plena libertad. Un periodista "com cal" le preguntaria porque no investiga quienes pagaron el viaje a Lleida desde otros puntos a los temporeros: payeses, partidos politicos... un periodista "com cal" le preguntaria a Ortega si sabia que era portador del Covid19 cuando se abrazaba a los militantez, cuantos contamino o cuantos murieron, un periodista "com cal" le preguntaria a Casado por los 4 mil fallecidos cuando gobernaban y habían vacunas, porque los asesinaron. Un periodista "com cal" acusaria a los Pujol's o Mas de ser encubridores de delitos, se va con las pruebas a la justicia europea y caiga hasta Dios
Pero un periodista com cal, estaría despedido, en la carcel o en una cuneta por no seguir el sistema, un sistema corrupto en todo el territorio español y sus 50 provincias. Mientras los ciudadanos mueren por esta pandemia...
Cuantos politicos han muerto por el Covid19? O el virus es selecto o existe una vacuna y solo el exterminio de parte de la población? Habran periodistas com cal que algún dia tengan cojones y tirar de la manta y no tapar las cloacas?

En Madrid no hay Cov19? Que tapan?

Como es posible que haya un equipo de futbol este confinado y no sepamos nada de Fuenlabrada y alrededores... lo pillaron en La Coruña o iban infectados. Se habla solo de el Segria, Barcelona, nuestras Zonas Metropolitanas, Totana (Murcia) y en Madrid nadie enferma. A que juegan, comentan (de confirmarlo) que hay dos pabellones IFEMA con efermos... es verdad? Si es mentira porque no lo desmienten. Temen que se cierre las fronteras otra vez?
En Madrid como aqui, tanto Junts como el PPSOE y sus socios solo se preocupan de la parte económica... da igual los que mueran. ¿Porque sorprendentemente esta enfermefad a día de hoy no se ha llevado por delante a un politico y menos con renombre?. El virus es muy intelegente y selectivo... o hay una vacuna para ellos y no para los ciudadanos. Porque ellos como se ve estan tan expuestos como nosotros y es más sus hijos, sobrinos o nietos han viajado cuando el confinamiento y ni sancionados... que pasa en esta sociedad mundial?
No se pero huele mal, muy mal... que nos tapan o solo es un genicidio a gente mayor?