lunes, marzo 30, 2020

Que no deparara el CoronaVirus en el futuro?

Hay cosas que aún ignoramos del CoronaVirus. Y que nadie se atrevera a vaticinar sobre todo para un futuro. Se creara una vacuna? Los que la han padecido quedaran inmunes o en cada época invernal podremos sufrir sus consecuencias? Mutara como la gripe?
Espero que eso nos lo cuenten epidemiologos, cientificos... por que si son los politicos solo es una gripe y que no causara tantas muertes. Vamos como siempre vendiendonoscel pescado podrido y nosotros nos lo comemos y sin rechistar.
Ahora se ha hecho lo que debió ser el 13 de marzo o antes, para evitar el contagio y quien sabe si muchas de esas muertes.
La realidad es que estamos en manos del capitalismo a ultranza y se antepone el dinero a las personas. Y eso nos ha pasado Sanches no quiso aumentar la dueda, pero siempre el remedio es peor que la enfermedad. Y aún asi debemos agredecer esta medida, con la derecha aún no se habría confiscado España y no es la primera, ni sera la última que por mantener el turismo... pongamos en peligro la vida de los demás