martes, abril 14, 2020

"Capitalistas, enemigos Socialistas"

Sorprende la nefasta politica que hay en este planeta. Vemos como China o Cuba ayudan a estados capitalistas y no veo a estados capitalistas ayudando a sus socios, sino todo lo contrario. Lo pisotean e intentan aplastarlo.
La culpa de todo lo tiene el mayor atracador del universo y es EEUU, que dan golpes de estados en lugares donde impera el socialismo para arrebatarles sus riquezas subterraneas.
Y recordemos que en EEUU estan recibiendo el castigo de su egoismo. Lo malo que solo perjudica latinos, afroamericanos o yankees que no pueden pagarse un seguro. Es el capitalismo puro y duro. Tienes dinero sobrevives, no tienes mereces morir no debes ser una carga al estado
Y por eso el capitalismo ha creado esto, en la actual sociedad una de las mayores cargas son los ancianos y sus pensiones. Y escuchamos a la Lagarde de más de 60 años decir que los ancianos no deben ser una carga. Pues que empiece por suicidarse ella y no ser una corrupta más que esta en el poder
Y aqui, sino es por Cuba o China no tendriamos ni la mitad... que han hecho Francia, Alemania, EEUU o esa amiga genocida con el Yemen como es Arabia Saudi... donde estan sus ayudas, siendo como España... CAPITALISTAS?