martes, agosto 18, 2020

El odio de VOX a todo los que no son nazis, como ellos

A veces piensas los cerdos, pueden ser más cerdos?. Pues si, solo debemos ver los twits de unos nazis como son los de VOX. Un partido que debía ser ilegalizado y que no sabemos como se financia.
Los dos crios no deberian salir en una imagen que hace año a la familia. Pero ambas muertes son culpa de Estado islamico. Uno huia de su tierra a causa de la guerra, del hambre... el otro cruzarse en el camino de unos criminales.
Pero quien arma a Estadi Islamico? Los arman los estados capitalistas (EEUU, España...) que venden armas a Arabia Saudi que saben que serviran para armar a esos terroristas. Pero a su vez los estados capitalistas arman a los estados que luchan contra los estados islamicos y se enriquecen el doble.
La desgracia es cuando partidos nazis como VOX, quieren culpar a los demás de los actos de sus socios. La ley de extranjeria es del PP, no de los progres. A estos nazis solo les recordaria una cosa. El atentado de Les Rambles fue por culpa de un islamista que según todos los indicios trabajaba para las fuerzas de seguridad, el CNI o el que sea. Ellos sabian por la Interpol que era un criminal buscado, porque no lo hicieron, que querian parae? Los "hermanos" del comisionista emerito tuvieron algo que ver...
Este atentado como el 11S o el 11M son atentados de Estado, ambos planeados por algunas causas economicas.
Porque que buscaban con un atentado tan burdo como el de Les Rambles, asustar a una ciudadania que recibe a los de fuera con los brazos abiertos o asustar a los ciudadanos y que los cuerpos de seguridad no tuvieran que intervenir el 1O?
Ilegalicemos los partidos que odian a los inmigrantes, a los homosexuales, a las mujeres... demasiado odio para dejarlos gobernar