jueves, diciembre 19, 2019

La telebasura española

https://www.elnacional.cat/enblau/ca/televisio/telediario-tve-periodistas-asesinados-manis-indepes_452550_102.html?fbclid=IwAR3vNbJVDG7ZDVfFES76mOjJrC24LCmsXvfdmWSB69p7awyHEjP-f595qUs

La telebasura estatal no solo ocupa las privadas que reciben ayudas del estado, hasta TVE que también pagamos los catalanes emiten publicidad subliminal para las mentes ignorantes. Hablan de la muerte en el mundo entero de 49 periodistas y para demostrarlo... pone una manifestación inde!!!
Con esa misma técnica hace años otra tv española hablando de una manifestación catalana se vieron imagenes de ciudadanos agrediendose con polis. Viendo las imagenes se veia que ponia policia en griego y la bandera de este estado.
Que piensan los españoles, pues que aqui vivimos en un ambiente prebelico. Luego familiares vienen y se sorprende que de eso nada de nada, vamos como en su pueblo... tranquilidad ciudadanos de todas las tendencias conviviendo e incluso tomando cervezas. A quien le interesa ese ambiente prebelico, solo a la casta de los partidos como PP, VOX o C's que les hace sumar votos...
Y por ahora por desgracia les funciona,a excepción de Euskadi y Catalunya. Donde siguen comiendose un colin

Porque molesta Greta Thunberg?

'Messi y Nadal dejaron el colegio sin acabar la ESO (a los 14). Cristiano Ronaldo a los 16. Nadie les critica por ello.
Greta Thunberg solo se ha tomado un año sabático y todo el mundo le ha saltado al cuello. ¿Por qué?
Hay cosas que pienso y que me impiden criticar a Greta.
Greta padece Asperger, un tipo de autismo sin discapacidad intelectual y con tendencia a focalizar el interés en temas restringidos. La obsesión de Greta con 11 años fue el Cambio Climático tras ver un documental en el cole. Hasta tal punto que dejó de hablar y de comer, desarrolló desórdenes alimentarios como la anorexia nerviosa.
El grado de exposición pública puede ser un problema aún sin Asperger. Yo no lo haría, pero defiendo el derecho a quien quiera hacerlo voluntariamente. Mejor eso que Got Talent o La Voz Kids.
Culpabilizar a la víctima por tener que soportar nuestras críticas es un despropósito.
Greta no gana (aún) dinero. Los libros que han escrito son para causas benéficas. ¿Y si ganara, qué? Recordad: Messi, Nadal y Cristiano tuvieron mayor exposición, dejaron el cole y han hecho millones desde niños.
Hay mucho opinador hipócrita.
Es una pena que Greta no nos de una Champions, la Davis o Eurovision Junior... lo mismo solo consigue que miles de jóvenes vean en ella un referente DISTINTO al modelo de deporte-éxito-riqueza.
Por último, se critican las ideas, nunca a las personas. Si eres adulto y te metes con el físico, o desvías SIEMPRE, SIEMPRE el tema hacia la familia o el contexto lo mismo es que contra sus ideas te quedaste sin argumentos.
Yo estoy con Greta, a mí me vale que ella necesite hacerlo, y me sorprende muchísimo que quienes más apelan a una ausencia de protección por parte de su familia sean los mismos que la atacan, a veces con una crueldad insoportable.'
Pepo J.

--------------------------------------

Cuando alguien va en contra de la explotación de la naturaleza, del capitalismo atroz contaminante... es victima de los lobys opresores de los estados capitalistas. Quecel mundo se destruye, da igual... es lo de menos. Pero han pensado que despues de muertos su dinero tiene el mismo que el valor del mio actual...
Hay jovenes que luchan porvel bienestar de la humanidad, ellos saben que solo tenemos una casa y si la destruimos...
Donde viviremos?