lunes, noviembre 08, 2021

ETA era asesina, y los Grises, Guardia Civil, etc...?

Sorprende la actitud de derecha que critican cuando Otegi no habla y lo ponen a parir cuando pide disculpes. Cuando veremos a Martin Villa y a todos los politicos predir disculpes por los crimenes, incluso en la transcisión de personas con placa contra obreros que luchaban por sus derechos?

Eso no lo critican y permanecen mudos ante crimenes contra ciudadanos desarmados y por la espalda mientras intentan salvarse de las agresiones. Nada a cambiado, el IO vimos como nos agredian, y nuestras armas eran papeletas también por un derecho que esta en la ONU y en el BOE.
Pero la derecha incluida el PSOE llama golpistas a ciudadanos por poner urnas y da refugio a verdaderos golpistas...
La realidad va más alla de que los asesinos solo sean unos, que no lo niego lo eran. Pero guardia civiles, policias... durante la dictadura y la transcisión también asesinaron a obreros, solo por defender sus derechos, por luchar por sueldos más dignos, por empapelar la ciudad para que la gente despertara de esa dictadura. Hay muchos asesinos en libertad y que no son criticados por el gobierno. Por suerte en otros estados si se persiguen a mal nacidos como Billy "el Niño"... O curas, politicos que han asesinado a menores después de violarlos, hasta cuando?

El azucar engorda, la comida basura no

El inútil del Gobierno Central dice que quiere quitar la publicidad de chicles, golosinas, bebidas endulcorantes, zumos... Pero ver normal dar publicidad de profilacticos, compresa, de sèries violentatas o subidas de tono. Deberian preocuparse de cosas más serials, como encarcelar a los corruptos, pensiones dignas, control de precios de las energéticas, más viviendas sociales, control a los empresarials y los sueldos...
Si los niños tienen sobrepeso no es culpa de la publicidad, sino de padres, familiares... que se la damos. Que controlen más los productos para adultos en horari infantiles que eso es Más vergonzoso

 

El gran apagón a la patraña de las electricas para mantener el precio?

El Gran Apagon me suena lo mismo que la profecia de los Mayas. El fin del mundo era el 21 del 12 de 2012... Casi una década después la humanidad sigue destruyendo el planeta. Cada año las profecias de Nostradamus o el adivinos de turno. Àustria ha sido la que pone fecha a partir del 2025, el nuevo fin del mundo. Un apagon que provocaria atracos, crimenes... Seria el holocausto en la zona que ocurriera. Puede pasar, sequias provocant que haya menos agua que muevan las turbinas, menos energia más gasto de luz y el colapso. Pero la solución no es decirlo, és prevenir para que no ocurra. Como ciudadano de a pie, no sé si habrá O no ese apagon, però tampoco vamos a acumular como si viniese la III Guerra Mundial, no ganaremos nada.

Vimos gracias a las energéticas y la electricidad és la más importante al estar la humanidad basada Todó en la informática. Y no digo que no pueda pasar, todo es posible y esa tormenta perfecta puede llegar

Madrid es España

El nivel de A3 no deja de sorprendreme. En las notícias comparant una aglomeración de una procesión en Sevilla con la maratón de Barcelona. Es la única maratón que se ha crlebrado en España?

Vemos como en Madrid sigue creciendo y la Ayuso y su socio Almeida tapan la realidad. Allí no hay aglomeraciones, no hay botellones... Siempre se culpa a las demás comunidades. Y recordemos como aquí se quiso cerrar las entradas al iniciï y desde el gobierno española y las autoridades autonòmicas y locales de Madrid decian que los catalanes quería hundir la España Franquista que es lo que tenemos desde 1936. Seguimos en el absolutismo de Carlos III y Madrid es España todas las carretera, lineas Ferreras... todo pasa por Madrid, todo se invierte en Madrid y las leyes obligant que las sedes deben estar en Madrid... Franquismo puro y duro.

Barcelona, Ciudad sin Ley, Madrid el ejemplo de la honradez!!!

Barcelona és la ciudad de España con más delucuencia. En el metro de Barcelona és el únic que tiene carteristas, que tiene acosadores de mujeres... Vamos lo peor del mundo. No entiendo porque meter mierda desde España contra Barcelona, parece como si quisiera evitar que los turistas escogieran Barcelona y todos para Madrid.

Cual es la realidad a ese miedo? Porque tirar mierda a tu propio tejado?
Porque a día de hoy creo que Barcelona aún esta en España y si nos odian, que nos dejen marchar. Y viendo la economía, quien pierde más es España. Aporta el 20% del PIB, aporta el 16% de lo que ingresa de la Seguridad Social... y quieren nuestro dinero y encima nos insultan y hay que callar.
Hasta cuando y porque callan nuestros politicos de ERC y Junts?
Y Madrid como vemos es la honradez personificada, con todos los corruptos del PP y PSOE saqueando la ciudad y España, pero eso no es noticia para las cadenas franquistas españolas; TVE, T5 y sus satelites, A3 y sus Satelites, TeleMadrid o Tele Esperanza... son las cuevas de Ali Baba