jueves, mayo 21, 2020

Un "Señor" de VOX, entra en un bar...

Un hombre adinerado y de VOX entró a un bar de Madrid.
Tan pronto como entró, notó una mujer negra, sentada en una esquina.
Él se acercó al mostrador, sacó su billetera y gritó,
- "Camarero, voy a comprar bebidas para todos en este bar, excepto para esa mujer negra que está allá".
El camarero  recogió el dinero y comenzó a servir tragos gratis para todos en el bar, excepto a la mujer negra.
En lugar de molestarse, la mujer simplemente miró al hombre y le dijo:
- "Gracias".
Esto enfureció al hombre rico.
Así que, nuevamente, sacó su billetera y dijo:
- "Camarero esta vez voy a comprar botellas de vino, champang y comida adicional para todos en este bar, excepto para la mujer sentada en la esquina de allá".
El camarero recogió el dinero del hombre y comenzó a servir comida champang y vino gratis para todos en el bar, excepto a la mujer negra.
Cuando el camarero terminó de servir la comida y las bebidas, la mujer, simplemente miró al hombre, sonrió y le dijo,
- "Gracias"
Eso lo enfureció más. Así que se acercó al mostrador y le preguntó al camarero, 

- Qué pasa con esa mujer negra? He comprado comida y bebidas para todos en este bar, excepto para ella, y en vez de estar enojada sólo se sienta allí, me sonríe y me dice "Gracias". ¿Ella está loca?
El camarero  le sonrió al hombre rico y le dijo,
- "No, ella no está loca. Ella es la dueña de este establecimiento".
Premio para el gilipollas racista

La cultura "popular"

Los refranes son la cultura del pueblo, y son sentencias que suelen cumplirse. Ahora en esta época podemos ver como se cumple lo de: "el hombre es el único que trompieza dos veces con la misma piedra" y no una... sino todas las veces que pasemos por el mismo sitio.
El ejemplo es el de ayer, libertad para ir a la playa pero sin tumbarse, sin bañarse... la gente asaltan la playa y nadie me va a decir lo que tengo que hacer... al agua, a la arena y porque los chiringuitos estan cerrados, sino todos apelotonados. Total si enfermamos, hay medicos y sanitarios que me cuidaran. Pero y si no lo superas?
Nuevamente parece que vivimos en los felices '20, década entre la I Guerra Mundial y la depresión del 29. Los ciudadanos pensaban que se acababa el mundo que había que vivir a tope... y como vemos casi un siglo después no se acabo el mundo. Pero hemos pasado por la depresión del 29, II Guerra Mundial y varias crisis economicas mundiales. Y si sobrivivimos es porque la mayoría de la humanidad pensamos... si fuera por los "viva la vida" nos habriamis extinguido.
No penseis solo en vosotros mismos, una mala decisión tuya puede poner en peligro la vida de los demás y si quereis suicudaros hay metodos que no pondrian en peligro la vida de los demás. El virus no esta erradicado y la vida es bella, pero si la vivimos, con un traje o un vestido de madera no es agradable para los que se quedan aqui. Porque los politicos haran lo que ellos consideren correcto para el beneficio del estado, no de los ciudadanos. Por eso hare lo que sea mejor para mi salud, y allá cada uno con la suya. Pero que luego no culpen a los demas, nuestros errores son nuestros y no del vecino
Bon dia a tothom