martes, julio 21, 2020

Monarquía si, Monarquía no...

El 20 de julio de 2020, en el Monasterio de Poblet entraba el sucesor, del sucesor de un dictador y su comportamiento fue el mismo que en la época de Franco. Intentando tapar la realidad que hay en España y es que no aceptamos la Monarquía. Vimos a Mossos, Policias Nacionales cooperando para evitar que los ciudadanos recibieran con abucheos a quien por la Ley Orgánica de Sucesión de Estado heredó la Jefatura de Estado. Como en tiempos de Franco se contratan a cientas de personas a las que se les paga el autobus y el bocata para que vayan a animarlo. Eso es lo habitual en las dictaduras, en el fascismo, en el nazismo, en el franquismo... silenciar la voz del pueblo, impediendo que se manifiesten libremente.
Recuerdo una vez que vi a este "sobrado" saltarse el protocolo y diriguirse a una muchacha que había gritado a favor de la Republica. Este individuo le echo en cara que quería tener su minuto de gloria, pero su hubieraido solo, se habría acercado a la chica? Estos se sienten protegidos, pueden cobrar comisiones, pueden incluso porque no violar o matar (si quisieran) y nadie, ningún juez les diría nada.
Alguna vez se aclarara la muerte de una joven actriz, supuestamente embarazada del padre del sobrado y que se suicido lanzandose al vacio de su galería, no creo que una chica de 18 años y esperando un hijo quiera matarse y perder una oportunidad como esa de tener la vida resuelta. Donde esta el CNI, los españoles queremos un referendum prorepublica o promonarquía y que cada uno decida que es lo mejor para este podrido estado español. Eso si, piendo que como decía mi abuelo, en las monarquias el pueblo pasa hambre y es verdad.
Solo la ultraderecha (PP, C's, VOX...) y la derecha (CiU [ahora junts], PNB...) no mueven un pelo por ese referendum y mientras ellos a extraditar sus comisiones a Suiza, como ha hecho el padre

La verdad y la mentira

De internet (Ly Jodida desobediente en su facebook)


"Cuenta la leyenda, que un día la verdad y la mentira se cruzaron.
-Buen día. Dijo la mentira.
-Buenos días. Contestó la verdad.
-Hermoso día. Dijo la mentira.
Entonces la verdad se asomó para ver si era cierto. Lo era.
-Hermoso día. Dijo entonces la verdad.
-Aún más hermoso está el lago. Dijo la mentira.
Entonces la verdad miró hacia el lago y vio que la mentira decía la verdad y asintió.
Corrió la mentira hacia el agua y dijo...
-El agua está aún más hermosa. Nademos.
La verdad tocó el agua con sus dedos y realmente estaba hermosa y confió en la mentira.
Ambas se sacaron las ropas y nadaron tranquilas.
Un rato después salió la mentira, se vistió con las ropas de la verdad y se fue.
La verdad, incapaz de vestirse con las ropas de la mentira comenzó a caminar sin ropas y todos se escandalizaban al verla.
Es así como aún hoy en día la gente prefiere aceptar la mentira disfrazada de verdad y no la verdad al desnudo."

La Ultraderecha en contra de la propia España?

Despues estas "ratas" franquistas llaman traidores a los catalanes. Cuando los traidores son ellos que quieren matar de hambre a los ciudadanos de a pie, mientras ellos siguen cobrando sus enormes sueldos y traspasando comisiones a Suiza.
Lo peor es que haya obreros españoles votando a empresarios, a capitalistas, a franquistas... a que tienen miedo estos obreros a mejorar?. Alguno de ellos cree que heredara la empresa? Son unos ilusos, para la derecha y empresarios solo somos un numero y cuando ese numero o sueldo sea mejor, más beneficios sacan a repartirse entre ellos. Es el capitalismo a ultranza, y la derecha privatizo las energeticas y la luz y el gas ha subido a recibos que nos axfisian. Si le dejamos que privaticen la sanidad, la educación y las jubilaciones seremos como los nazis de cierto estado de America hacia arriba, donde los pobres, los emigrantes... mueren en la calle sin tener una posibilidad de salvarse al carecer de un seguro. Es lo que quereis como votantes del franquismo puro y duro?

Boicot a Holanda? Y a España?

Veo que el nivel de España, aún cae más bajo. Ahora veo haciendo boicot a muchos a los productos holandeses. A estos les recordaria que PP, C's y VOX han apoyado las medidas de Holanda. Porque no boicot a las empresas españolas cuyo empresarios sean del PP, C's o VOX. Tan culpables son los eurodiputados holandeses como los traidores a los españoles de estos tres partidos. Venga pidamos boicot a Inditex, Mercadona... no quereis lo mejor para España?
Y estos tres partidos no luchan por vosotros españoles, luchan por llegar al poder nuevamente, defender a los que más tienen, privatizar la Seguridad Social, Educación Privada... ellos son el cancer de la sociedad, el neofacismo. Dejad a Ikea, Heinneken... y empecemos por darnos una vuelta y boicotear empresas españolas que "financian" a esos partidos. Ellos también son los culpables