lunes, octubre 28, 2019

Nuevo fracaso de la Una, Grande y Libre

El 27 de octubre de 2019, se vivió un nuevo fracaso del unionismo en Barcelona. Apenas 80 mil personas y eso con autobuses de otras CCAA. Cada 11S hay 2 millones de ciudadanos manifestantes y los de la una, grande y libre para menospreciar a los catalanes. Su pregunta siempre es donde estan los restante 7 millones?
7+2 serian 9 millones, cosa que segun las estadisticas no son. Somos unos 7,5 millones. Pero vamos de 7,5 quitamos 2 quedarian 5,5 millones y de esos habria que descontar menores, extranjeros sin derecho al voto. Pero da igual. Aceptamos barco como a imal acuatico y supongamos que son todos 7,5 millones y no son mayoría en independientes... 5,5 millones de unionistas. De acuerdo pero ayer con gente que vinieron en autobus de otras CCAA y sus politicos, solo llegaron juntar a 80 mil personas y eso tirando por lo alto. Donde estarian esos 4,920 millones de votantes que no se vieron?
Si pudiera entrevistar a la derecha de Icera, Casado, Arrimadas, Rivera... donde estaba vuestra mayoría, no estaba en la calle. Mientras el sabado solo 700 mil personas se manifestaron en la calle por la independencia, donde estaban los vuestros?
La realidad es la que es y no voy a decir que somos mayoría, para eso se necesita un referendum al que no teneis cojones de dar via libre... miedo a una derrota? Yo no la tengo, como no la tengo cuando voto en europeas, generales, autonomicas, locales... para eso participo y doy mi voto... por y para la democracia y solo aquellos que como Iceta, Rivera, Casado, Arrimadas.... los que estaban en la mani, no quieren esa democracia. Saben que puede ser el primer paso hacia esa independencia. Recordemos el Estatut, quien gano?. Pero de esa abolición, vino esa unión por el independentismo
Visca Catalunya Lliure i sense opresor