lunes, marzo 24, 2014

Amiga "Leti"

Amiga Leti
tu mirada me sonrie
quisiera poder contar
lo que esa mirada expresa
y no se que palabras
poner sobre una mirada
tan especial y candorosa
que hasta tengo miedo
de redactar algo que sea
tan poca cosa
con la que comparar tu mirada
esa mirada que
es una fuerza sobrehumana
que me pone nervioso
y que pone mis sentidos a tu disposición.

Amiga Leti
tu sonrisa es clara,
plácida, sincera
y por cierto,
sinceramente me encanta,
como un oasis en el medio
del desierto, donde clamar mi sed
un lugar para ver el cielo
sin reparos en la oscuridad,
no sabes lo que me alegra
ver tu sonrisa.

Amiga Leti
tu presencia en el foro
es un placer,
un jardin flanqueado
por flores de belleza inigualable
tu presencia es como la
de una rosa en el medio del jardin
y a quien hace caso a ese
jardin con una flor tan hermosa
Y es un placer saber
que estas ahi al otro lado
y que te puedo ver, leer y escribir
y saber que los angeles existen.

Amiga Leti,
perdona si esta pequeña
muestra de amistad te perturba
pero tu mirada, tu sonrisa, tu belleza
y saber que estas aqui entre nosotros
me motivan día a día a pasar por aqui
para compartir unos minutos
con una amiga tan especial
y si te incomoda, esta pequeña
muestra de amistad
perdoname no era esa
mi intención, pero arrancar
una sonrisa de tan bello corazón
es lo único que puedo darte a cambio
de tus palabras, de tus posts
llenos de cariño y amistad
y solo recuerda que nunca estaras sola
mientras este en esta familia

No hay comentarios: