viernes, abril 25, 2014

¿Fue un sueño?

Anoche te vi  
sentada en la butaca, junto a mi cama
y tus ojos me miraban con ternura
que se mezclaban con la brisa,
que entraban por mi ventana
Anoche te vi
estabas en mis sueños, junto a mi cama
la tiniebla apagaba su oscuridad
sonriendome en los secretos de mi alma
y sentía los latidos de tu corazón

Anoche te vi
en mis sueños más ocultos
y tuve miedo de perderte
y con ello mi cordura corría peligro
por que contigo es un mundo lleno de maravillas como el cielo

Nuevamente la luz del amanecer
ilumino mi habitación, y te perdí
y comienzo a extrañarte
y en medio de esa soledad
te busco, te llamo y  mis labios pronuncian tu nombre

Y desperté a la realidad
de ese sueño en el que estabas
se que mis sueños tal vez nunca se hagan realidad
y nunca olvidaré que anoche te vi
y en mi corazón siempre te llevaré...

No hay comentarios: