sábado, junio 14, 2014

Frase del Día (14-06-2014)

Es importante que te tomes en serio el cambiar esa forma de enfrentarte a los conflictos. Es importante que te sientas seguro para poder defender tus derechos porque, como bien dices, luego te quedas con mucha frustración y hay gente abusiva que puede dañarte. Por eso a veces es mejor silenciar lo que piensas y pasar por tonto, que intentar debatir con algunas personas
Es el caracter que tengo, de hecho cuando algo me molesta, y si tengo mucha confianza digo lo que pienso y soy muy directo en mi forma de hablar... el problema de eso es que muchas veces a la gente no le gusta lo que tengo para decir y se generaba connflicto sin intencion.
Como a esas personas que no les gusta el sarcasmo porque se sienten ofendidas... y yo solo lo interpretó como un chiste, pero siempre es preferible no demostrar todo tu poder

No hay comentarios: