miércoles, junio 18, 2014

Frase del Día (18-06-2014)

Si antes escribía para mí y para alguien que me dejo hace muchos años... pero que vive en mi corazón, sin pensar en gustar ni agradar a nadie, ahora seguiré haciéndolo con más ganas y con más fuerza que nunca. Y más ahora que sé, que mi propósito será el de llegar al corazón de más personas es posible. Es real como la vida misma. Es un sueño alcanzable, para unos pocos. Y a los que no les guste les invito a que simplemente, no sigan leyéndome. No estoy aquí para que me juzguen y tampoco he venido a hablar de mi libro, como diria Umbral. Esto es algo que es una lucha contra mi corazón y mis sentimientos
Tal vez no tenga el mejor cuerpo, ni la mejor cara, ni un coche de lujo, lo único que os ofrecería es un buen corazón y las ganas de estar con vosotrosd, para mi eso es lo que cuenta.
Lo que lleguen a pensar de mi, es algo que nunca me ha preocupado. Es evidenta que todos tenemos una "fama" y eso es algo que si lo sabes llevar es más ligero

No hay comentarios: