jueves, agosto 14, 2014

Mi Muerte

El día en que nos reunamos ese será el día en que te volvere a ver ese será el día que deje los sin
sentidos de mis días, ese será el día en que mis palabras dejaran de brotar, ese será el día en que dejare de ecribir, pensando en ti Ya no hara falta, estaremos unidos en una comunión eterna El día en que nos reunamos comenzaré un largo sueño, O quizás solo despierte del sueño en el vio hoy. De nuevo te conoceré, te amare, te abrazare... te besare Habré partido a una nueva vida y en esa de nuevo estaras tu El día en que nos reunamos la luz nos cubrira, y mis dias comenzaran Y nuestros corazones volveran a latir de felicidad, de amor Y solo los rostros de mi familia húmedos estarán... aunque ambos de nuevo seremos felices en una eternidad que nos fue negada, en este infierno que es la vida
El dia que nos reunamos amada mia, ese día de nuevo sonreire y de nuevo correremos agarrados, abrazados... Solo que ese día aún parece lejano, y el corazón esta cansado de este vivir sin vivir, solo espero que esa la luz nos una...

No hay comentarios: