miércoles, agosto 20, 2014

Nuestras canciones

Escucho aquellas canciones. Que poco a poco se adueñaron de nuestros oídos. Entonces eran música
hoy solo son clavos que se clavan en mi corazón
Las canciones llegan a mi mente Y se transforman en puro y simple recuerdos Vuelan a mi corazón dulcemente y se convierten en sentimientos de dolor y tristeza en mis recuerdos
Cada canción, cada melodía… Son momentos de esos recuerdos ayer, hoy, de todos los díasque compartimos nuestro sentimientos. Desde que te fuistes y veo que a mi lado no estás. Y me siento solo, por eso pongo nuestras canciones
Luego, de nuevo la razón despierta en mi desilusionado a mi corazón. Recordándote y es tan sólo eso. Una ilusión...
Y solo hay una realidad… es que ahora tu y yo no podemos besarnos, amarnos como, yo desearia tenerte entre mis brazos y solo sueño con el día en que nos unamos nuevamente

No hay comentarios: