viernes, octubre 24, 2014

Frase del Día 24-10-2014

El problema de la corrupción como cualquier otro problema o enfermedad, se ataca desde su raiz. Primero tenemos que estar concientes de que la corrupción no deja de ser más que una serie de problemas, no un problema único como tal. El origen del problema radica en la gran cantidad de personas que crecieron en nuestro estado con severas alteraciones en sus valores, morales, culturales, cívicos etc. Por un descuido generacional.
Un corrupto en términos generales es aquel que toma lo que no es suyo o se vende, con tal de llenarse los bolsillos, mientras que sus conciudadanos son reprimidos por la ley, para que no puedan salir a tomar las calles e intentar cambiar la politica del estado.  
Pero es hora de cambiar esa mentalidad, y al ver el desinterés de la justocia, del resto de la gente, este proyecto de acabar con la corrupcion lo debemos iniciar nosotros. Y estamos seguros que dara resultados, si remamos en la misma dirección. sino seguira existiendo... Y ellos cada día seran más ricos a costa de nuestro dinero y derechos

No hay comentarios: