martes, marzo 10, 2015

Frase del Día (10-03-2015)

No siempre se puede contentar a todos, pero principalmente no debes olvidarte que eres tu y tus valores los que te hacen ser una persona, no intentar ser como los demás, para que te halagen.
Mis valores representan aquello que considero importante en la vida. Aquello en lo que creo. Son prioridades que me indican cómo actuar en cada situación y cuál es la mejor manera de invertir mi tiempo.
Para mi, la honestidad y la paz interior son dos de mis valores principales, y por eso siempre actuare asi. Jamás me cambiaría por nuestros políticos corruptos por mucho dinero que tengan en Suiza, Andorra o en cualquier paraiso fiscal porque para mí es más importante poder dormir por las noches en paz con mi conciencia o ir por la calle sin que todo el estadio me llame ladrón, soy de los que le gusta llevar la cabeza alta, por no hacer daño a nadie. La vida siempre te duelve ese daño que haces a los demás

No hay comentarios: