miércoles, marzo 11, 2015

Frase del Dia (11-03-2015) ][bis]

No creo tener qué demostrarle nada a nadie, no me interesa lo que "crean" de mi. No pienso que sea necesario estar intentando dar explicaciones a todo el mundo para querer quedar bien con terceras personas, a las que conoces y menos en este mundo donde todos vivimos en una realidad virtual.
Tengo que aprender a que yo vivo para mi y no para los demás y se que hay otras personas que aún no se dan cuenta de eso. Sorprenden que te piden que demuestres lo que dices, y no son capaces de demostrarlo ellos lo que afirman, por muchos enlaces que pongas nunca seran suficientes... Ellos siempre iran con su verdad y esa es la verdadera. Sé que aún tengo que aprender muchas cosas, como dice el refran: "Nunca te acostaras sin saber una cosas más", porque esa es la manera de crecer como humano

No hay comentarios: