martes, marzo 24, 2015

Frase del Día (24-03-2015)

Un día, una amiga muy especial me preguntó, si yo aprendía de mis errores. Le contesté que si, que si me pasaba algo que luego se muestra como incorrecto o malo, trataré de evitar cometer el mismo error en el futuro y que estaba convencido de que lo que una vez me pasó, no lo volvería a repetir si comprendía que era un error.
Ella me miro sin decir nada y como si pensara la respuesta, me dice que ella no aprendía de sus errores, que vuelva a cometir las mismas faltas siempre y siempre. Esta semana con las Elecciones en Andalucía, hemos visto que el ser humano sigue cayendose en la misma piedra una y otra vez. PSOE (Caso de los ERE's) 49 escaños, PSOE (Caso Gurtel, Caso Barcenas...) 33 escaños... Los de más partidos en global 29 escaños. Seguimos dejando al zorro vigilando a las gallinas y luego lloramos porque los corruptos estan vaciando las arcas del estado. Cuando aprenderemos que la solución esta en nosotros mismos y expulsando de la politica al duopolio. No aprendemos y aunque vayamos a la urnas por caminos diferentes, siempre trompezaremos con la misma piedra, porque esa no está en el caminos, esta en que no tenemos cultura del voto y somos como "borregos" que van al matadero y que sabiendo nuestro fin... Lo aceptamos resignados por no pensar que la solución esta en un cambio total

No hay comentarios: