martes, mayo 19, 2015

Frase del Día (19-05-2015)

El problema español es que el PP es como una secta religiosa, hagan lo que lo hagan, ya sea bien o mal siempre tienen aquellos "feligreses", por proximidad, por añoranzas al pasado, por favores de enchufes a algun familiar, o por utilizar a los ancianos con Alzheimer que los sacan de esas residencias de ancianos con un voto que ellos no han podido escoger y si los religiosos o enfermeros que los cuidadan, luego estan los que se llevan de romeria dandoles de comer grati y una bebida a cambio de sus votos. 
Estas básicamente las premisas con las que acabas entendiendo como teje su maraña de votos y tiene siempre esos 9 0 10 millones fieles en cada elecciones.
Debemos seguir compartiendo, estas noticias, para ver si de una despertamos más conciencias. También se debería explicar que el voto nulo, la abstención y el voto en blanco ayuda a empiojarse a los dos grandes partidos, hay que ir a votar pero a otros aunque nos sean desconocidos para quitarle fuerza a los que han expoliado a España, quien no lo haga es cómplice de ese desfalco, por mucho que intente luego culpar a los que vamos a votar... que ellos sigan depende de nosotros y nosotros podemos sacarlos y devolverlos a las cloacas

No hay comentarios: