lunes, agosto 24, 2015

Frase del Día (23-08-2015)

Muchas veces fingimos que estamos bien ante los demas porque en esos momentos malos necesitamos una cierta tranquilidad y soledad y decimos "si" cuando en nuestro corazón piensa no y eso ahonda aú más la tristeza. Entonces sonríes, para que te dejen en paz, solo con nuestra pena o tristeza. 
Ahora cuando me siento triste, ultimamente lo guardo para mi mismo porque no es que desconfie de la gente, sino que pienso que no me van a entender y van a creer que exagero las cosas o soy un loco que quiere llamar la atencion.. Por eso me lo guardo, para mi interior. Aunque los que me conocen lo suficiente, se dan cuenta de que ando decaido cuando eso pasa, sin embargo lo oculto con una sonrisa y finjo que todo esta bien. Para que ellos no decaigan a su vez

No hay comentarios: