martes, noviembre 17, 2015

Frase del Día (17-11-2015)

Después de las experiencias difíciles, que he vivido este último año (que me hicieron dar cuenta lo finita que es la vida), he decido que quiero liberarme de todo lo que no era saludable para mí: personas, situaciones, gustos y cosas. Muchos me llamaran egoísta, yo le llamare amor propio. Confome se acerca el fin de este 2015, me pongo cada vez más nostálgico y reflexivo. Algunos años suelen ser increíbles, otros están llenos de experiencias que nos hacen aprender (como en mi caso fue este año), de que el dolor personal esta siempre a la vuelta de la esquina. Espero que este fin de año sea un buen momento para comenzar algunas reflexiones sobre mi vida y mis relaciones, y si hay algo que no me gusta, decídere cambiarlo, a dejarlo ir y comenzar a cerrar ciclos. Nada en esta vida es eterno y es algo que se aprende desde el dolor

No hay comentarios: