miércoles, enero 13, 2016

Frase del Día (13-01-2016)

Cuando echo la vista atrás me doy cuenta de que mis mejores momentos han sido aquellos que llegaron sin ser esperados porque fue entonces cuando me abrí a vivirlos tal cual como llegaron. Sin expectativas. Es entonces cuando me dejé llevar por lo que iba surgiendo sin pensar.

También  podemos recordar esa pregunta que tanto hemos escuchado ¿el vaso medio vacío o medio lleno? para ver si estamos viendo una situación como positiva o negativa, para mi no tiene sentido. El vaso siempre está lleno, lleno de aire. Y es que a veces para "llenarlo" realmente hace falta que "lo vaciemos" de aire, o vaciarlo del líquido para que lo llenemos de aire, que dejemos espacio a lo que nos quiere llegar, porque en esta vida, todo llega tarde o temprano

No hay comentarios: