sábado, abril 30, 2016

Frase del Día (30-04-2016)

Por desgracia se puede decir que, a todos nos gusta caer bien y que nos alaben lo que hacemos y no queremos que nos critiquen, eso es normal y parece que es un dogma para vivir en sociedad. Eso sí, una cosa es que te afecte algo cuando te critican y otra que te paralice completamente. La verdad es que nunca pienso en quien me va leer, estas parrafadas de cada día, ni si me van a criticar o aplaudir. Para eso no perdería este tiempo, escribo lo que pienso y lo que me gusta a mi. No pienso en los que me leeran, porque no gano dinero con esto, eso me da libertad para ser más sincero y menos hipócrita, por pensar en lo que diran y escribir lo que muchos desean que diga. No sere nunca asi, puede gustar o no. Pero mientras me guste a mi, os aseguro que no me importa lo que digan los demás de mi...

No hay comentarios: