martes, julio 12, 2016

Frase del Día (12-07-2016)

La verdad es que, no creo que tenga qué demostrarle nada a nadie, no me interesa lo que "crean" de mi. No pienso que sea necesario eso de intentar dar explicaciones a todo el mundo o querer quedar bien con terceras personas, como tampoco se las pido a ellas. A mis 53 años (casi 54, queda un mes medio),  aprendí que yo vivo para mi y no para los demás y se que hay otras personas que aún no se dan cuenta de eso (porque pasan mucho tiempo hablando de lo que hacen los demás "bien o mal"). Pienso que cuando alguien se esfuerza demasiado en demostrar algo a los demás sin que se lo pidan (algo que vemos muy seguido ahora con las redes sociales: demostrar que su pareja es "la/el mejor", "que su vidaes la mejor", "que se es feliz…"), probablemente lo que estas demostrando es que algo falla en tu vida, podemos recordar el refran: "Dime de que presumes y te dire que careces".  Simplemente cada uno de nosotros, vamos por nuestro camino aprendiendo a nuestro ritmo, por lo tanto, mientras tú sepas quién eres, no tienes nada qué demostrarle a los demás. Para que, si ellos ya tienen decidido como eres, aunque no sea asi

No hay comentarios: