jueves, julio 28, 2016

Frase del Día (28-07-2016)

Tengo amig@s, casi desde la infancia a los que he estado siempre muy unido e incluso me llaman o mantenemos contacto con el face o alguna de las otras redes sociales... si cualquier circunstancia nos ha intentado separar al final se impone algo que va más allá de esa amistad, es como si un lazo invisible que nos une en todas las circunstancias... y si hay que luchar se lucha, porque una verdadera amistad merece la pena...
Yo hoy siento que sobrevivo gracias a mis amig@s, ell@s me dan mucho...
Todos aquellos por lo que no lucharías creo que solo son conocidos, gente con la que te llevas bien pero a la que no te une un lazo como el que describo...
Así que creo que los amigos verdaderos están siempre, siempre a tu lado, aún en la distancia y aunque como dice mi amigo "Jota", aunque no los veas en un tiempo, si los ves ó hablas con ellos tras ese intervalo aún siendo largo, es como si no hubiera pasado un solo día. Ése es el mejor sintoma de esa amistad real, al menos, es lo que yo siento y doy gracias por todas y cada una de esas amistades que siento de verdad.

No hay comentarios: