viernes, septiembre 30, 2016

Frase del Día (30-09-2016)

Los humanos muchas veces después de caer, tomamos el error de pensar... de que nos sirve volver a levantarnos y ahi nos quedamos esperando a que alguien venga a ayudarnos, sin pensar que nosotros mismos podemos atacar cualquier situción y levantarnos de nuevo por la lucha por la riqueza mayor que poseemos: nuestra vida. ¿Cómo me pude permitir todo esto?, ¿como salir de esa situación? Trabajando, por eso para mi estas frases, reflexiones, poesias... tienen su importancia. Es lo que me mantiene aferrado a la vida. Cada día gracias a ello he conseguido hacer tantas cosas nuevas y apasionantes para mi, ahora que tengo más tiempo que antes, he vuelto a mi pasion: leer, escribir... Para poder permitírmelo debía trabajar todos los días de la semana, todas las fiestas, y hasta entre semana en lo que me iba pasando por la cabeza. El tiempo libre que me quedaba, es para seguir caminando hacia el frente, entregando curriculums, con algunas entrevistas y mirando ofertas tras ofertas no solo aqui, sino en la prensa. Algún día dejare de pensar, de leer, de escribir... pero mientras nadie me quitara la sastisfacción de decir lo que pienso y como lo pienso

No hay comentarios: