miércoles, octubre 26, 2016

Nos esperan cuatro años más de recortes...

Tras la "guerra civil" del PSOE, estamos abocados a cuatro años más de rescisiones económicas, de subidas de impuestos, de una caja vacía de las pensiones... de más pobreza entre la ciudadanía, de más paro, de contratos basura, de esclavismo, recortes aún más fuertes en sanidad, educación... Dejar gobernar al PP y C's, es como si un granjero dejase a un lobo al cuidado del rebaño de ovejas, apostaría a que cada día le faltarían alguna y es porque lo llevan en la sangre, es su condición y saben que la Justicia, apenas intervendrá. La razón aquel que intenta mover hilos, es apartado de la judicatura como castigo a "cualquier delito" que ellos crean conveniente. Entre las mentiras que no nos han contado el Gobierno de Marianico Rajoy, es que habrá un recorte fiscal de 8 mil millones  € que pagaremos los ciudadanos, una más que posible multa que vendrá desde Bruselas de otros 2 mil millones €. Apostaría a que el IVA subirá hasta el 25%.
Hay que recordar que el propio Marianico, decía que con una deuda como la que dejo el PSOE de más del 60% del PIB, la situación económica era inviable, imaginaros ahora con más del 100% del PIB... Han aumentado la deuda en un 10% cada año de legislatura y con Europa, que debería intervenir apartando a los inútiles que llegan al poder en vez de solo buscar recaudar, mediante las multas.
Cuando los demás estados, la mayoría, han salido de la crisis, aquí aún continuamos con ella y con una espada de Damocles que pende de un hilo sobre nuestras cabezas, una nueva crisis mundial y que puede que se este fraguando ya... nos dejaría prácticamente desahuciados, además con una pirámide de la vida casi a la inversa. La población se esta haciendo mayor y cada vez el sistema de proteción a los mayores es más insostenible. La solución es difícil, la mayoría de los estados del Mediterraneo viven a salto de mata, no piensan en el futuro y eso es pan para hoy y hambre para mañana. Como se puede perdonar a los bancos y cajas 56 mil millones que se dieron para su rescate. Ese dinero ayudaría bien administrado a intentar salir de esta crisis. Si los bancos tienen problemas, el problema se soluciona reduciendo el sueldo, pero no a la base, sino a la punta de la pirámide. Se soluciona haciendo que los que más tienen, más paguen y no crucificando siempre a los mismos, la teta de los obreros esta seca y no podemos mantener a tanto parasito como hay, hoy en día 

No hay comentarios: