miércoles, noviembre 23, 2016

Frase del Día (23-11-2016)

Aunque todo dependa de la actitud con que sobrelleves el dolor. Puede ser que muchos dolores lleguen a quebrantar a una persona, minando su voluntad hasta caer en una tristeza prolongada o una depresión. Si esa frase fuera cierta cien por cien, no existirían personas que desesperadas por el dolor y la soledad, se suicidan.
Pero, si aprovechas el dolor para superarte, para aprender, para ser más solidario ante el dolor ajeno, entonces si te hace más fuerte.
Una traición te hace ser más sabio. Aprenderás a que no todo lo que reluce es oro, que no siempre las personas se muestran tal como son, que uno ve las caras pero no los corazones. Y la próxima vez que confíes, tendrás en cuenta todo esto para elegir más sabiamente, dándote más tiempo, mirando otras cosas y no sólo lo evidente. Creo que la mejor manera de conocer a una persona, la da el tiempo. Allí todo se revela, lo bueno y lo malo, en su justa medida. Y por cada experiencia de dolor, de traición o de desilusión aprenderas a no cometer los mismo errores en un futuro

No hay comentarios: