jueves, noviembre 24, 2016

Frase del Día (24-11-2016)

Lo que cuenta en la vida, no es lo que yo diga o piense, lo verdaderamente importante es lo que uno mismo creaen lo que escribe o dice, porque eso es lo que hara que se convierta en tu realidad. La mente humana es como un imán, posiblemente el más grande y poderoso que existe en este mundo. Tú atraes lo que tú dices, piensas, sientes y crees. Es imposible que atraigas algo en lo que no crees. Por lo tanto si crees que la vida es difícil, que es muy difícil lograr lo que quieres, que los demás tienen la culpa de lo que te pasa, que tienes enemigos, que la gente no te quiere, que hay que sufrir para lograr lo que quieres, etc. etc. No te sorprenda que tu vida sea sufrida y complicada, y que estés rodeado de esas personas que no quieres. He tratado durante 40 años olvidar, no es facil, pero pasa como en los discos duro lo borras pero al final si quieres lo recuperas, y a mi me ha pasado, sigo con ese amor que se desvaneció en una noche de lluvia. A día de hoy sigo pensando que tengo tantas cosas que decirle me faltan y me sobran las palabras. Solo el día en que llegue esa reunión eterna, sabre que decirle y sera fácil, más de lo que pienso ahora

No hay comentarios: