jueves, septiembre 26, 2019

Club de Futbol Politica

En plena crisis con recortes en esa comunidad de Sanidad, Educación... es evidente que lo mejor a parte de crear infraestructuras inutiles que crean millones de perdidas anuales, como el Aeropuerto de Castellón, nuevamente los partidos intenta que el "pan y circo" (el deporte) sea algo que les ayude a perpetuarse en el poder y tener distraido al populacho.
Recordemos que estamos hablando de SAD y que estas estan bajo una ley del deporte, en la cual los culpables de esas perdidas deben avalar, claro que apostaría que todos ellos son amigos que politicos del PP o "financian" al partido de alguna manera y es sabido que: "el que regala bien vende si el que recibe lo entiende"
Una más. Algunad veces ciertas comunidades se dedican a pagar las deudas de las entidades que mantienen en sus plantillas jugadores con sueldos multimillonarios. O sea, que una parte del pueblo, que vemos reducida nuestra sanidad, nuestra educación, nuestras pensiones, donde sus ciudadanos se han quedado sin trabajo y muchos de ellos obligados a rebuscar para poder subsistir, tiene que afrontar el pago a esos "divos" del deporte y a sus mafiosos dirigentes. Para mear y no echar gota.
Hasta 1996 existia un sistema financiero Valenciano, una televisión publica Valenciana, una industria, y la comunidad estaba al lado de Catalunya, Madrid y Euskadi en terminos de Trabajo Educación y PIB. Ahora y gracias a este partido, la verdad es que ha caido en su estatus. Veo que los miles de millones públicos que se ha gastado el PP en su NODO particular de las cadenas nacionales, algunas en ruinas... Solo sirve para hablar de lo bien que gobiernan, claro que reciben "regalos" y el juez los declara inocentes.
El deporte español es fiel reflejo de nuestra estructura y situación político económica. Incluido el bicefalismo. Chanchullos, tinglados, apaños, sueldazos, indemnizaciones, intrusismo, enchufismo, amiguismo, opacidad, deudas, impagos, concursos de los acreedores, fraude fiscal y un largo etc. No digo literalmente la corrupción pero con todo lo anterior es suficiente para que el día que empiezan a remover la mierda que hay oculta en el PPSOE y en todos los partidos, nos moriremos de la peste que expenderá. Y no nos olvidemos de aquellos deportistas españoles, que presumen de su españolismo... y tributan en paraisos fiscales. Vamos la hostia en vinagre

No hay comentarios: