lunes, noviembre 25, 2019

Contra la violencia a la Mujer

Hoy es el "día contra la violencia de la mujer", que en pleno s.XXI se celebre una fiesta como esta debería darnos vergüenza, es algo que no debería ocurrir. Desde el 2003 hasta hoy han fallecido más de mil mujeres a manos de unos cerdos que se creen que viven en las cavernas. La culpa es de la sociedad y si vemos a un familiar o una amiga con moratones deberiamos poner las pilas e intervenir antes que sea tarde.
Pero debemos enseñar a nuestros hijos a que todos somos iguales, que seamos del sexo que seamos debemos respetar a los que nos rodean. Y eso comienza con rechazar a los partidos homofobos, misoginos, machistas, racistas y un claro ejemplo lo vemos en partidos de derechas, que defienden lo de la mate porque era mia y una persona es un ente libre solo se pertenece a si mismo.
Ante la primera agresión se debe acudir a la comisaria más cercana y no como muchas de las fallecidas, que pensaban que serian capaces de cambiar al agresor. Un agresor es un asesino en potencia y a la primera, le sucedera otra mayor y asi sucesivamente. La adrenalina crece en estos salvajes y cuando comienza no tiene fin.
Con más de 50 mujeres asesinadas en lo que va de año, un partido nazi como VOX, quiere que se apruebe una ley, donde estar borracho sera una excusa para el agresor o el asesino de turno. Ni una agresión más y somos nosotros la sociedad los que tenemos que acabar con esta gente, sino lo hacemos muchas mujeres seguiran siendo agredidas o asesinas... Acabemos con el maltrato, incluso de ese 5% que ocurre al contrario y son ellas las maltratadoras.

pd: y no es de extrañar allí donde gobierna el PP, con apoyo de C´s y VOX han boicoteado los actos en contra de la violencia. Los cerdos, cerdos son

No hay comentarios: