jueves, noviembre 07, 2019

Las casualidades... existen?

Existen las casualidades? No lo creo vivimos en una sociedad en que todo pasa por un motivo. Hoy es jueves, como aquel 11M, aquel día hubo un atentado en Madrid. Hoy comienzan ha salir videos de los CDR terroristas. Un infiltrado sale en un video de la policia, alguien que no ira a la cárcel por mentir?
Este personaje no quiso que le defendieran los abogados del grupo, seguramente mejor que el que escogio él de oficio.
Por que intentan pasar por encima de los cadaveres del 11M o del 17A, dos atentados en los que el gobierno pudo favorecerlos. Uno por participar en el genocidio de Irak y el otro por no detener al Iman con una orden de detención, la misma que tenía el nazi belga que vivio en Marbella a costa de España 47 años.
Otra veces se inventan atentados como los sufridos por Aznar, segun el CNI fue ETA y el de Rajoy, que el hijo de una prima hermana lo agredio. Todo por unas putas elecciones, para poder ganar y seguir robando.
Porque no debaten sobre lo que de verdad importa trabajo, jubilaciones, sanidad, educación... el terrorismo paso a la historia, porque de nuevo sacarlo a la palestra? Temen que se demuestre que en Catalunya gane la mayoría independentista?. La derecha española sigue mintiendo y sigue dando noticias de fakes news
Vale todo para ganar unas elecciones, incluso golpear a ciudadanos indefensos por un sentimiento como es la independencia. Y luego hablamos de que es una democracia. Fijaros a dos candidatas españolas, que odian a Catalunya y se presentan por Catalunya. Cuando hay cámaras cortan lazos amarillos, cuando no hay camaras... pasan de ellos. Que buscan, solo ganar un par de votos de ciudadanos indecisos, pero quedan retratados para aquellos que vemos lo que hacen cuando no estan los medios de comunicación... Recuerden más vale una imagen que mil palabras.
Solo hay un partido que habla de lo que preocupa en verdad a los ciudadanos habla del paro, de jubilaciones, de sanidad, de educación, de subir el sueldo interprofesional. Para los demás solo hay válido el 155, encarcelar a Puigdemont y demás exiliados y que las condenas se cumplan integras. Asi funciona el estado español... eso si los corruptos del PP o no estan condenados o se han muerto en accidentes, infartos... y van nueve o diez... Sorprendentemente cuando iban a declarar el sistema de la Caja B, Gürtel.... nada nuevo

No hay comentarios: