viernes, marzo 27, 2020

El machismo sigue vivo

Hay gente que no dejara de ser machista y mentirosa por mucho que volviera a nacer. En el Congreso ayer para solicitar una ampliación del estado de alarma, escuchamos al miembro de un partido homofobo, misogino, racista. Acusar a la marcha del 8M como culpable de la expansión del CoronaVirus. Sorprende esa manifestación cuando el mismo día un contagiado de esa enfermedad, estuvo en un miting en Vista Alegre, abrazando, besando, dando la mano y contagiando a militantes de su propio partido.
Como dice el refran... "la mujer del César además de ser honrada debe parecerlo" y no es precisamente este partido el que pueda enaeñar honradez a los demás.
Los culpables de esta pandemia en España es de aquellos partidos que recortaron en su día en Sanidad y los que hoy abogan por no cerrar a cal y canto el territorio nacional. Y mientras ciudadanos siguen circulando libremente para ocupar sus segundas residencias. Y parece ser que hay una nueva alarma viral en China, parece que no sera tan criminal como esta, pero deberemos estar en alerta y espero que hayan aprendido la lecciòn... o trompezaremos de nuevo con la misma piedra

No hay comentarios: