lunes, marzo 09, 2020

Pan y telebasura... adios al circo?

Nada ha cambiado desde hace siglos en España. Incluso hace 155 años se estrenaba: Pan y toros una zarzuela en tres actos, con música de Francisco Asenjo Barbieri y libreto de Jose Picón. Fue estrenada el 22 de diciembre de 1864 en el Teatro de la Zarzuela.
Por aquella época también habia corrupción en los más altos estamentos y como Isabel II había vaciado las arcas de España. Ahora presuntamente lo llaman comisiones, pero el dinero va al mismo sitio y más allá de nuestras fronteras.
La única diferencia con aquel s.XIX, es que seguimos teniendo el pan y a los toros le acompaña el futbol, carreras de motor, basket... y el peor enemigo la desinformacion y la tv basura. Con esta última se controla al pueblo y se evitan las revoluciones del s.XIX... hoy es Pan y Tv basura y todos idiotizados. La evolución ha hecho suprimir el circo romano, casi los toros... pero nos han metido la televisión basura con "periodistas y cadenas" subvencionados por el estado, incluidas las privadas, que siguen la editorial que le marcan. Olvidan que la libertad de expresión es democracia, esto que vivimos es una dictadura

No hay comentarios: