lunes, abril 13, 2020

De la España de los recortes...

De la España de los recortes, del cierre de hospitales, de cierre de plantas de los que qyedaron abiertos, de los despidos a medicos y personal sanitario del PP, pasamos a tener un partido que se dice socialista y antepone la economía del estado a la salud de sus ciudadanos. Si la noticia es verdad, es vergonzosa la actuación del gobierno. Donde están esas mascarillas, funciona otra vez el mercado negro y extraperlo como en la postguerra que enriquecio a muchos de los militares golpistas.
Se traen tests que no son validos, secuestran mascarillas, confinan a los ciudadanos dos semanas después y que hubiera ayudado a no expandirla.
Y luego tenemos a los ciudadanos que se van a segunda residencia solo con una multa y podeis seguir adelante. Las UME's parecen como dicen algunos conciudadanos llegan a desinfectar sobre lo desinfectado. Algo no funciona aqui.
Por desgracia el martes muchos volveran al curro, cuando esto no esta solucionado. La enfermedad sigue latente y veremos si se erradica o sera una enfermedad crónica para los que lo han sufrido y que contagie más tarde a más gente... pero para que quieren tantas mascarillas?

No hay comentarios: