sábado, abril 04, 2020

El ejercito desmonta a Marta Farres (Alcaldesa de Sabadell)

Soprende lo rápidos que actuó esta señora que presume de ser "socialista" y cuyo marido es un hombre confianza de otro "socialista" como es Miquel Iceta. Todos ellos pertenecientes al partido de las mentiras ni son obreros y mucho menos socialistas. Hace pocos dias acusaba a la Generalitat de no dejar plantar tiendas de campañas del ejercito en un pabellon de su ciudad.
Tanto en IFEMA como en la Fira de Barcelona ha quedado demostrado que la solución en recintos encerrados son las camas y paneles, sin tiendas cochanbrosas que pueden por mi limpias que esten, llevar otros virus que perjudiquen más a los enfermos.
Donde esta la Sra. Farres a la que le faltaron dedos para denunciar que en Sabadell no se iban a montar tiendas de campaña por culpa de la Generalitat. Era para beneficio de la ciudad, para el suyo o para quien?
Los catalanes sabemos que el PSC esta en guerra como el PSOE con todos los actos que propone la Generalitat seran atacados por estos unionistas. Ya les derroto en el confinamiento y el cierre de fronteras antes que la propusiera el amo de ellos, Pedro Sánchez y eso es algo que escuece a los "socialistas" que prefirieron salvar la economia a la salud de sus ciudadanos
Ahora es el propio ejercito el que reconoce que lo más saludables es montar camas y paneles, como en IFEMA (Madrid) o la Fira Barcelona. Espero que esos españoles socialistas salgan y den la cara.
Rectificar es de sabios y es lo que debe hacer, Marta Farres la alcaldesa de Sabadell que ya estuvo de teniente alcalde con un alcalde presuntamente corrupto como era Manuel Bustos y su "Metodo Bustos"?... La mano izquierda no sabía lo que hacía la derecha?

No hay comentarios: