lunes, junio 01, 2020

Nada cambia en yankeelandia y el racismo

Recordemos una inagen, JJOO de México 1968. Subidos al pedestal, dos atletas negros: Tommie Smith, el campeón, y John Carlos, medalla de bronce. Ambos descalzos, con la cabeza agachada y un guante negro cubriendo su puño levantado al cielo. Denunciaban el racismo latente de la sociedad yankee.
Hoy casi 52 años después, sin llegar a esos extremos, el racismo sigue latente. Y se puede comprobar para un policia ser negro, latino, asiatico o amerindio estas cometiendo un delito y no hace falta que haya pruebas, eres culpable por no ser un "rostro palido".
El reciente crimen cometido por la policia sobre un afroamericano ha hecho estallar de nuevo el "Black Power" como en 1968, los ciudadanos se han lanzado a la calle para denunciar el nazismo que sufren las personas, solo por el color de su piel.
Mientras lleguen a la presidencia tipos como Trump o en España, Abascal vamos mal, gente racista, homofoba, misogina que solo valoran a las personas por ser como ellos, ultraderecha nazi. A estos hay que exterminar en las urnas, solo asi viviremos en pleno s.XXI, mientras viviremos en las sociedades esclavistas

No hay comentarios: