lunes, agosto 03, 2020

Moción de Censura... a Sánchez?

Veo una pagina donde se puede votar, pero es el Congreso es quien decide, de montar una moción de censura a Sanchez. La verdad es que la frase de Voltaire es una realidad, las cadenas de la dictadura siguen lastrandonos los pies y muchos desean que vuelvan los franquistas, falangistas o nazis representadas por PP, C's y VOX
A estos ciudadanos solo le recuerdo que en España, la del PP y apoyada por sus socios C's y VOX dejaron morir a 4 mil enfermos de hepatitis y eso que había vacuna para salvarlos.
Imaginaros que llegan al poder, creeis que se gastarian dinero en las posibles vacunas o en AVE's vacios o aeropuertos sin aviones... se lo gastarian en esto último que es lo que le llenarian los bolsillos a ellos y quien sabe si al Jefe del Estado. Con ellos en invierno habria muchisimos más muertos y una sanidad privada, más muertos en ciudadanos de a pie. Eso es lo que estais buscando,.un genocidio... si llega al poder los familiares de los golpistas del 36. Pues ya que lo deseais, ojala seais vosotros o vuestros familiares los primeros en pasar por la parca a causa de la pandemia... no os gusta tanto, el franquismo?


 

No hay comentarios: