jueves, septiembre 24, 2020

Contagiamos a nuestros pequeños?

Las decisiones politicas del talante que sean, sorprenden con desiciones como prohibir reuniones de más de 6 personas en un local, en la calle... y sin embargo es aceptable que nuestros hijos, sobrinos, nietos... puedan estar en una clase con 20 a 25 compañeros. No tienen bastante con intentar cargarse generaciones de personas mayores, que ahora intentan infectar a nuestros pequeños. Antes el sr. Torra se quejaba que desde Madrid, tumbaban todas sus propuestas. Ahora que hay cierta libertad para las comunidades... ahi lo vemos sin moverse. Porque no cierra Catalunya e intenta que nuestros menores no corran peligro y nos expongan a todos a expandir la enfermedad. Ahora solo se preocupa de su inhabilitación y no de sus ciudadanos.

Donde ira ese dinero que recibiran las comunidades autonomas? A salvar la ciudadania o salvar a las grandes empresas, la banca, politicos...
Se estan haciendo mal las cosas y aqui no se salvan tampoco, aconsejan no ir a otras comarcas... pero no lo prohiben. Esto esta creciendo como en marzo, tomemos conciencia y a los politicos solo les pido que dejen de un lado la economía... y se preocupen más en evitar más muertes, defender al más debil el ciudadano, hara que todo vuelva a su cauce... confinamiento por zonas sanitarias.
Y otra cosa porque los menores y trabajadores van a trabajar y los funcionarios de la INEM, SEGURIDAD SOCIAL... hay menos personas cumpliendo con su deber. Que pasa que son mejores que nosotros los obreros y sus hijos?

No hay comentarios: