martes, junio 15, 2021

Un cura muy machista

Sorprende ver como Fernando Báez Santana, quien culpó de los asesinatos de las niñas de Tenerife a la madre. Si fuera un ciudadano de a pie, probablemente sus declaraciones culpando a la madre de los asesinatos de sus hijas en manos de un cerdo... Fernando Báez es un sacerdote de una parroquia en Telde y desde su pulpito puede levantar las masas. Por lo que pienso para él, que una mujer pueda intentar rehacer su vida de un machista maltratdo es ser una p..., pero olvida que el asesino ha rehecho su vida con otra y no sabemos si le confeso sus intenciones. Que si fuera asi, sería complice de este doble asesinato. 

Como diria el pasadoble: "Manolete, Manolete, Manolete... sino sabes torear pa que te metes" y es como debería actuar el cura. No meterse en berengenales que no sabe. Aunque bien es sabido que muchos curas después de la Guerra, tenían "hermanas, sobrinas..." que vivian en la casa parroquial para limpiar, hacer la comida... quien sabe si pasaban más cosas dentro de esa casa. Fernando Báez es de estos sacerdotes?

Pero siguiendo con el tema, su acto ha sido de machismo puro y duro. Cada persona es libre de actuar dentro de la legalidad (los politicos corruptos no actuan con la legalidad, ni los politicos o curas pederastas). Si ella ha encontrado a alguien que puede darle una vida más tranquila y que sea feliz, se lo merece, después del calvario vivido con ese maltratador. No entiendo a esos malnacidos que se llaman padres, sea hombre o mujer (recordemos a Yaiza, asesinada dias antes por su madre) de verdad habeis querido a esos hijos un solo momento o solo era una excusa...

Pero que si el cerdo no ha muerto, sea castigado duramente por la ley y con el, la madre de Yaiza

No hay comentarios: