miércoles, julio 20, 2022

La "democracia" yankee?

Con un poco de suerte, nunca ire a un estado tan poco democrático como el yankee. Donde te pueden prohibir la entrada solo por ser critico a ellos o por visitar estados que ellos consideran enemigos, cuando los enemigos de la sociedad son aquellos que pueden destruir el mundo con sus bombas de destrución masiva.
Uno de los últimos "perseguidos" por el colonialismo yankee ha sido el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández. Las causas, según la burocracia "democrática" de los yankees, es que estuvo tres veces en Irán, un país enemigo para EEUU. Los viajes de Xavi a Irán se produjeron mientras estaba vinculado al Al Sadd de Qatar, y se debieron a motivos estrictamente laborales y deportivos, en ningún caso turísticos ni ociosos. No es el primer caso el de Xavi, incluso ciudadanos de a pie han tenido dificultades de entrar. Vamos tienes que contarles hasta de que color llevas los gayumbos, no vayan a ser de estos "raros" e incomodos para ellos. Joan Laporta debería aprender la lección y no vaiajar a un estado tan poco demócrata, el dinero no es algo que se deba priorizar en este caso. Hempos visto jugadores de otras secciones que también en su día, tuvieron problemas para viajar.
Los enemigos de la sociedad son ellos, por su forma de actuar con los demás. Sólo recordemos un poco de historia y como han destruido a otros estados sólo porque tenían riqueza subterranea o bloquearlos economicamente, obligando a los demás a seguir sus ordenes. Eso es democracia?
Animo Xavi y quedate en casa, no merece la pena visitar ese lugar

 

No hay comentarios: